sábado, 14 de abril de 2012

PRIMER PRODUCTO

Quiero comenzar con mi primera entrada oficial dándoos a conocer un producto. He decido dedicarlo a mi última adquisición hecha escasamente hace 15 días y de la cual estoy ¡encantada!. Llevaba tiempo queriendo cambiar de crema para el rostro porque no estaba a gusto con la que estaba usando, me parecía que hidrataba pero no veía que me hiciera tampoco nada especial. Quizá porque me acerco inminentemente a los 30 y que parece que mi piel ya no es la de una jovencita (anoche creo que me vi hasta patas de gallo!!!) Pensé: "Necesito una crema que no sea demasiado cara pero que tenga efectos en esta piel que parece que comienza a apagarse". Así es, como a través de una compañera de trabajo (mi querida Ana) me incliné por buscar algo de la marca Esteé Lauder que a ella decía que le venia muy bien. Escogí, después de ver cual se adaptaba mejor a mi piel, la linea DAYWEAR para personas de 26 a 35 años y con protección solar de factor 15 que ahora que llega el verano nos viene muy bien estar protegidas. Escogí la de Piel Normal-Mixta, y desde el primer momento que la usé se notaba el cambio. Mi madre me dijo: "te brilla la piel", y no es que pareciese una bombilla pero tenia ese ligero brillo que te hace pensar: "qué piel mas sana!!". El tacto es ligero pero cremoso a la vez, el efecto es duradero puesto que al cabo de unas horas, si te tocas la piel, la notas suave. En general, después de 15 días estoy MUY CONTENTA!!!! Como ya os comenté, el producto lo he conseguido a través de la página www.regaloscebreros.com y viene con una muestra del serum que le corresponde en la linea de Estee Lauder y que reservaré para probar en alguna ocasion especial. Os dejo una foto del producto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario