lunes, 11 de junio de 2012

POR TU CARA BONITA

Hoy os presento tres productos que me ha descubierto una compañera de trabajo (Lourdes).Se trata de un kit que en su versión pequeña he decidido probar (21,59€). Como siempre me lo ha facilitado www. regaloscebreros.com y es 3 STEPS INTRO KIT TIPO III (3 PIEZAS) El producto lo puedes encontrar para 4 tipos de piel para adaptarse a cada una, en mi caso he escogido el kit para el tipo de piel 3 que es mixta- grasa en la zona T (el de la foto es para el tipo de piel 1).  Son tres pasos a seguir antes de aplicar cualquier otro tratamiento como puede ser tu crema habitual, un serum, etc. Yo lo he usado antes de aplicarme mi crema que os presenté en mi primer post para ver si el efecto se potenciaba, y así ha sido!!! Os cuento, tras limpiar el rostro de maquillaje con la leche desmaquillante que uséis habitualmente, comenzais con el paso 1 que se trata de un gel jabonoso que usando poca cantidad y con agua, enjabonando bien la cara y aclarando bien el rostro, limpia todo tipo de impurezas. Tiene un olor mentolado. Después continuamos con el paso 2, que es similar a un tónico pero que exfolia en profundidad. Hay que aplicarlo con un disco de algodón. Por ultimo, usamos el paso 3 que dependiendo del tipo de piel el formato es en loción o en gel, en mi caso es gel hidratante muy ligero que regenera la piel. Se absorbe rápido y por tanto puedes continuar con el tratamiento que vayas a usar, en mi caso, como ya os he comentado, mi crema de Estee Lauder. El resultado: MARAVILLOSO!! Se nota que la crema se absorbe mejor y la piel aprovecha muy bien las propiedades de la misma. El rostro queda con una textura fina y aterciopelada, todo un gusto al tacto. Se recomienda que tanto por la mañana como por la noche se apliquen los tres pasos para un mejor resultado. Así es que ya sabéis, os animo a probarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario