lunes, 9 de julio de 2012

BRONCEADAS SIN SOL

Ya ha comenzado el verano y quizá nos veamos aún poco pálidas con respecto a los días de invierno que ya hemos dejado atrás. Y no es cuestión de ponernos a tomar el sol como unas locas, al final, una exposición demasiado prolongada al sol envejece la piel. Así es que hoy os presento estos polvos bronceadores NIVEA STAY REAL TERRA POWDER SUND GOLD 9 GR que como siempre me ha facilitado www.regaloscebreros.com (5€). Son unos polvos bronceadores especiales para empezar a poner color en nuestro rostro y escote sin parecer que nos hallamos dado una sesión de rayos UVA solo en la cara. Se deben aplicar con una brocha gruesa y redonda en la zona donde primeros nos bronceamos cuando comenzamos a tomar el sol, esto es, en la frente, nariz y pómulos. Así mismo, y para que el tono no desentone con el resto de piel, debemos aplicarlo en el cuello y escote. Cuando me los apliqué el primer día creía que apenas se notaba pero de las primeras cosas que me dijeron cuando llegué a la oficina fue "qué guapa estas!!!" y "qué bien te maquillas!!", entonces es que sí se notaba!!! Al volver, ese día, me miré en el espejo del ascensor y pensé: "tengo aspecto de sana y no de paliducha como estos días de atrás!!!". Así es que desde entonces me lo aplico como ya os he comentado. Ahora os animo a probarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario